Karina recibió amenazas de muerte por atacar a Bad Bunny

Karina

La cantante venezolana, Karina, denunció que enfrenta una serie de ataques, insultos y amenazas de muerte en redes sociales por atacar a Bad Bunny.

La intérprete mostró su inconformidad con que el puertorriqueño fuese elegido como compositor del año, algo que a ella le desagradó.

«Tú no vas a poner en la misma bolsa a Armando Manzanero y a Bad Bunny, hazme el favor. No creo que esto se pueda considerar una composición, esa vulgaridad no me interesa y no creo que se pueda considerar composición, pero es una expresión de un género que es puro y por algo pega», expresó Karina.

«No hace falta esa vulgaridad, es vergonzoso, deplorable y una degradación para las mujeres y también que un hombre hable así es una degradación. Pienso que también se ha extralimitado esta cuestión de ser tan gráficos con el sexo y ser tan explícitos, la misma mujer se ha puesto en esta postura porque en los videos la tumban, la aplastan», manifestó la actriz venezolana.

Dichas declaraciones enfurecieron a la fanaticada del cantante urbano, quienes arremetieron contra la venezolana e inclusive la amenazaron de muerte.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.