María Conchita Alonso y Karina se unen en el concierto ‘GranDiosas’

GranDiosas

La pandemia del COVID-19 ha alejado los conciertos en vivo, pero eso no ha sido impedimento para que ‘GranDiosas’ regrese a los escenarios musicales.

El exitoso concepto musical, creado por el productor Hugo Mejuto, presentará un elenco multiestelar e internacional que incluye a María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Jeanette.

Las cuatro divas de los 80 se presentarán este 27 de marzo en un evento de manera presencial en un centro de espectáculos de la Ciudad de México, como vía streaming.

La voz, el talento, los grandes hits, la sensibilidad, los recuerdos y una extraordinaria producción, son los ingredientes de este espectáculo musical.

Por primera vez en toda su historia musical, la cantante Jeanette se presentará en tierras mexicanas e interpretará grandes éxitos como «Soy rebelde», «Porque te vas», «Frente a frente», «El muchacho de los ojos tristes» y «Corazón de poeta».

Las entradas para ‘GranDiosas’ ya están a la venta por Eticket, plataforma por donde se podrá apreciar el concierto vía online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.