Karina pensó en desaparecer debido a la depresión que sufrió (+Video)

Karina

La cantante venezolana, Karina, reveló que por un momento pensó en el suicidio tras una depresión que sufrió hace años atrás.

«Muchas veces pensaba como en desaparecer, o sea como sustraerme de la situación. Cuando tú no estás, dejas de sufrir; cuando tú no estás te suspendes y ya, que pase lo que tenga que pasar pero ya yo no voy a sufrir. Esa es la primera solución, son pensamientos recurrentes que uno a tenido de vez en cuando, vamos lejanos», confesó la intérprete al programa Ventaneando.

En ese sentido, la cantante de «Sé cómo duele» hizo un llamado a estar pendiente los estados de ánimo para detectar una posible depresión.

«Hay que estar siempre pendiente. Para los que sufren y hemos sufrido en el pasado eso es una constante, o sea no sabemos cuando podemos recaer como cualquier otra enfermedad, esta es una enfermedad que tiene su tratamiento que se puede enfrentar y luchar contra ella. Pero hay que estar muy pendiente y no dejarse atrapar por las circunstancias de afuera», señaló Karina.

También la artista pidió estar atentos ante cualquier síntoma de la depresión y así ayudar a la persona a enfrentar el trastorno mental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.