Karina se disculpó por sus comentarios sobre Bad Bunny y busca cerrar ese episodio

Karina

La cantante venezolana, Karina, se disculpó por sus comentarios sobre Bad Bunny, luego de que el boricua fuera nombrado como Compositor del Año por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

«Lamentablemente caí en la trampita de los medios que disque me entrevistan y terminan preguntándome lo mismo: del Sr. Bunny. Me disculpo«, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

Hace algunos días, en entrevista para Suelta La Sopa, Karina mostró su inconformidad con el reconocimiento que le fue otorgado al puertorriqueño y señaló que Bad Bunny no es cantante. «Mi amor, tú no eres cantante, puede ser otras cosas pero usted no es cantante, no te equivoques», precisó la intérprete de «Sé cómo duele».

«Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para ser hay que prepararse y tener oficio y hay que hacerlo por muchos años», agregó la artista.

Para pasar la página y cerrar ese capítulo, Karina invitó a sus seguidores a un concierto online, que tendrá lugar este sábado 26 de septiembre a las 9 de la noche de Miami.

karina

Karina en concierto: Desde mi ventana es el primer recital en línea de la artista venezolana más icónica de todos los tiempos.

Este evento hará un recorrido por las canciones que marcaron a más de una generación. Acompañada de su banda, la artista interpretará temas clásicos como: «Sálvame», «Desde mi Ventana», «La Noche es Mágica», entre otros éxitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.