Karol G y Anuel AA confirmaron el fin de su relación (+Foto)

Karol G

Tras meses de rumores y especulaciones, Karol G y Anuel AA confirmaron que ya no están juntos y agradecieron a sus seguidores por el amor que les dieron.

«Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos», escribió la artista colombiana en una historia de Instagram.

Por su parte, Anuel AA hizo una transmisión en vivo e indicó que desde hace cuatro meses ya no está con la cantante colombiana.

«He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien», explicó el boricua.

Asimismo, precisó que tanto él como Karol G decidieron tomar un nuevo rumbo en sus vidas.

El pasado mes de marzo, la revista People en español aseguró que la cantante colombiana, Karol G, y el puertorriqueño, Anuel AA, pusieron fin a su relación tras dos años de noviazgo.

Aunque habrían culminado su relación, el medio citado señaló que Karol G y Anuel AA seguirán juntos en diferentes proyectos laborales.

Los rumores sobre una posible ruptura iniciaron en noviembre, pero la pareja se encargó de desmentirlo con publicaciones románticas en su Instagram.

La ruptura de esta relación se suma a la de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes también decidieron poner fin a su compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.