Karol G da positivo al test de COVID-19

Karol G

La cantante colombiana, Karol G, dio positivo a la prueba de COVID-19 que se realizó en Miami junto a su pareja, el boricua Anuel AA, quien resultó negativo.

Sin embargo, fuentes de la agencia Efe aseguraron que que Karol no sabe cómo se contagió, pues estaba siguiendo todas las indicaciones y medidas sanitarias establecidas por las autoridades para contraer el virus, que deja miles de víctimas mortales en el mundo.

La artista se encuentra desconcertada ante el anuncio de dar positivo al virus y se trasladó a un apartamento de Miami para evitar contagiar a su pareja, con quien tiene previsto casarse.

Según la fuente consultada por Efe, Karol G se está sintiendo bastante mal debido a los síntomas de la enfermedad. Hasta el momento, la cantante no ha realizado ninguna publicación sobre su estado de salud.

El anuncio del contagio de la artista complica los planes para la promoción de su nuevo tema Ay, DiOs mío!. La colombiana presentaba hace unos días su primer sencillo en solitario de este año, con el que espera volver a triunfar como ya hizo con Tusa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.