Karol G da negativo en prueba de coronavirus

Karol G

La cantante colombiana, Karol G, dio negativo en la segunda prueba de coronavirus, tras contraer la enfermedad hace tres semanas, informó E! Online.

Tras mantenerse aislada para evitar contagiar a su prometido, el también cantante Anuel AA, la artista superó el coronavirus. En ese sentido, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que colocó la palabra «negativo» y los comentarios de emoción de sus fans no se hicieron esperar.

«Negativo. La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar. ¡Cuídate!», escribió la artista en un mensaje con el que puso fin al coronavirus.

La noticia de su positivo al virus dejó preocupada su fanaticada, quienes llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo para Karol G, quien no sabe cómo se contagió ya que ha cumplido con todas las medidas de seguridad sanitaria.

A través de un Instagram Live confesó que no quiso hacer pública la noticia de su contagio para no preocupar a sus padres y familiares, muchos de los cuales no se encuentran en la ciudad de Miami.

View this post on Instagram

Negativo ✌????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.