«No lo he superado»: Kate del Castillo aún sufre las consecuencias de su encuentro con «El Chapo»

Kate del Castillo

La actriz y productora mexicana, Kate del Castillo, reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos de su encuentro con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán en el año 2015.

En entrevista para el programa Red Table: The Estefans, la intérprete reveló las consecuencias psicológicas que aún sufre tras su visita a quien fue el líder del Cártel de Sinaloa.

«No lo he superado», admitió del Castillo con voz entrecortada. Pero sus palabras no eran reflejo del miedo que sintió al conocer a Guzmán, sino de las consecuencias que trajo su encuentro debido a que fue perseguida por el gobierno mexicano, que abrió un caso en su contra.

Luego de que las autoridades mexicanas capturaron a «El Chapo» gracias a su conexión con Kate del Castillo, la actriz sintió temor por su vida y la de su familia, tanto así que le recomendaron mudarse.

Tras el escándalo que generó su encuentro con el narcotraficante y las consecuencias que le pueda generar, Kate compró una pistola y aún duerme con ella en caso de necesitar protección.

Durante la entrevista, la intérprete narró con mayor profundidad los hechos que sucedieron en el tiempo que estuvieron juntos. Según su testimonio, Kate del Castillo jamás pensó que se iba a quedar en el lugar con él e incluso pensó que el narcotraficante la pudo violar o matar.

La artista pasó tres años sin pisar suelo mexicano por temor a represalias del gobierno de su país o del Cártel de Sinaloa, que era comandado por Joaquín Guzmán Loera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.