Kate del Castillo planea una serie documental sobre las maravillas del tequila

Kate del Castillo

La actriz mexicana, Kate del Castillo, está planeando una serie documental sobre las maravillas del tequila y tiene previsto rodar en Jalisco, Guadalajara y sus alrededores.

De acuerdo con Variety, durante una conversación en Conecta FICTION Reboot, Del Castillo habló sobre sus próximas producciones.

Reconocida por su papel de Teresa Mendoza, Del Castillo indicó que espera comenzar la producción este año de Tequillando, un formato de realidad que describió como «siete noches bebiendo tequila con Kate».

«Traeré celebridades, no solo actores, sino también estrellas del deporte, peloteros y científicos de Estados Unidos y les mostraré Guadalajara y Jalisco, donde se hace el tequila», contó la actriz.

Kate Del Castillo tiene su propia marca, Tequila Honor Del Castillo, y también planea llevar a sus invitados a la destilería.

«Allí también vamos a hacer locuras y pasar la noche en una hermosa hacienda. Todos vamos a pasar la noche allí y veremos quién puede beber más tequila. Va a ser algo muy, muy divertido para nosotros. Tengo muchas ganas de que llegue y espero que podamos empezar algo de eso este año», agregó la también productora.

Respecto a otros proyectos, con Cholawood Productions Kate Del Castillo está desarrollando otras dos producciones basadas en los trabajos de la autora Lydia Cacho, Shock Therapy, donde interpretará a una terapeuta sexual mexicana que trabaja en Estados Unidos y ayuda a hombres con problemas que sufren crisis de la mediana edad. Junto a la compañía también está desarrollando un proyecto basado en el libro de Cacho Esclavas del poder: Un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo.

Ansiosa de trabajar en su natal México, la actriz también está preparada para producir una versión para televisión de su programa cómico Estoy Okate en octubre, y espera venderlo a una plataforma de transmisión.

Este año también está en proceso un proyecto sobre su padre, el actor Eric Del Castillo y su espectáculo de música en vivo en el que interpreta corridos, así como baladas tradicionales mexicanas.

Además, Kate Del Castillo trabaja en la tercera temporada de La Reina del Sur de Netflix y Armas de Mujer, una comedia negra para Peacock de NBCUniversal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.