Katy Perry manifestó su apoyo a Ellen DeGeneres tras las denuncias contra su programa

Ellen DeGeneres

La cantante, Katy Perry, expresó su apoyo a la presentadora Ellen DeGeneres tras las acusaciones por el presunto ambiente tóxico de trabajo.

En ese sentido, Perry acudió a la red social Twitter donde contó su experiencia con la reconocida presentadora.

«Sé que no puedo hablar por la experiencia de otra persona además de la mía, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el @theellenshow. Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído», manifestó la artista.

A lo largo de su carrera, Katy Perry ha coincidido varias veces con la presentadora Ellen DeGeneres, quien inclusive la entrevistó.

Durante los últimos días no han dejado de salir detalles sobre la polémica que rodea a DeGeneres y su programa de entrevistas, que han sido acusados por una gran cantidad de exempleados de esconder un ambiente de trabajo tóxico perpetrado por el mal carácter de la presentadora.

Tras el revuelo que ha supuesto esta situación, Ellen pidió disculpas y aseguró que esas conductas no se van a repetir en otras oportunidades. Sin embargo, medios locales aseguran que luego de una investigación interna se aplicará «un cambio de personal» y «nuevas estrategias internas» para solventar los inconvenientes.

También los medios locales consideran que existe la posibilidad de que la presentadora Ellen DeGeneres sea apartada del espacio televisivo.

Deja un comentario