Culminaron las grabaciones de ‘Keeping Up With The Kardashians’ (+Fotos)

Kardashian

Después de 15 años de emisión, el año pasado las hermanas Kardashian anunciaron el fin de su famoso programa Keeping Up With The Kardashians.

Y, aunque muchos fanáticos no lo asimilaban, el viernes 8 de enero las mediáticas hermanas grabaron el episodio de despedida y así lo dieron a conocer a través de sus historias en Instagram.

«Acabamos de terminar de rodar…para siempre. Hemos terminado, nunca volveremos a rodar. ¿No es una locura?», dijo Kim.

En ese contexto, las hermanas compartieron algunos detalles de la grabación final. Por ejemplo, los micrófonos con el nombre de cada una de ellas.

Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian.

«Agradecida por cada segundo», así terminó Kim la jornada de grabación según ella misma escribió en una de las fotografías que compartió en sus redes sociales en la que sujetaba una copa de champagne.

Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian.

Después de culminar la grabaciones, los miembros del elenco del programa de telerrealidad tuvieron una gran comida de despedida que incluyó unas galletas decoradas con las caras de las hermanas.

Las lágrimas fueron una constante, pero no solo las integrantes del clan Kardashian-Jenner lloraron, ya que varios miembros del equipo de producción no pudieron contener el llanto.

Dentro de pocos meses Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, pondrán punto final al programa que las catapultó a la fama mundial. Sin embargo, las controversiales polémicas hermanas firmaron un acuerdo con Disney para desarrollar contenido exclusivo que se transmitirá por Hulu y Star +.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.