martes, septiembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Keeping Up With the Kardashians' llegará a su fin por E!

    ‘Keeping Up With the Kardashians’ llegará a su fin por E!

    -

    Luego de 20 temporadas, el programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians llegará a su fin y la última temporada se transmitirá a principios de 2021.

    La decisión de poner punto final al exitoso programa fue adoptada por la familia Kardashian-Jenner y fue notificada a través de un comunicado.

    «Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians«, dice la misiva firmada por los miembros de la famosa familia.

    «Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino», añadió el clan Kardashian-Jenner.

    La familia agradeció a E!, al equipo de producción de Bunim/Murray por documentar sus vidas y en especial a Ryan Seacrest, quien se ha desempeñado como productor ejecutivo del programa desde que inició.

    Los miembros de la familia publicaron el comunicado en sus redes sociales y recibieron miles de comentarios de los seguidores de Keeping Up With the Kardashians.

    Éxito de Keeping Up With the Kardashians

    Estrenado en 2007, el programa convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales con un imperio multimedia compuesto por líneas de ropa, compañías de cosméticos, aplicaciones y un gran interés por cada uno de sus movimientos.

    Cuando el programa salió al aire, la familia era conocida por el video sexual de Kim Kardashian. Hoy, la socialité es una de las caras más conocidas del planeta y ha llevado su influencia a la Casa Blanca. Mientras tanto, sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner eran solo unas niñas cuando el programa comenzó a transmitirse, pero ahora son dos de las personas más influyentes y lucrativas del mundo.

    La matriarca de la familia, Kris Jenner, siempre bromeó con que el programa culminaría cuando Kylie se casara, pero hasta los momentos se desconocen los motivos por los cuales Keeping Up With the Kardashians llegará a su fin.

    KUWTK ha sido un gran éxito a nivel mundial para la cadena E!, que transmite las repeticiones de programa de telerrealidad de manera constante, y paga por esos derechos.

    1 COMENTARIO

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS