Keke Palmer será anfitriona de los MTV Video Music Awards 2020

Keke Palmer

La actriz y cantante estadounidense, Keke Palmer, será la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2020, que se transmitirán en vivo desde el Barclays Center el 30 de agosto a las 8 de la noche.

La cadena MTV hizo el anuncio con un video en el que la actriz canta como el personaje principal de Tru Jackson, VP de Nickelodeon, un papel que interpretó de 2008 a 2011.

«Estamos encantados de tener a la multitalentosa Keke Palmer como anfitrión de los VMA de este año», dijo Bruce Gillmer, presidente de programación y eventos para ViacomCBS, en un comunicado. «Keke tiene una fuerza energética y una amenaza cuádruple. Su ingenio cómico sobre temas relevantes hará que el espectáculo de este año sea realmente inolvidable«, añadió.

A principios de esta semana, los VMA revelaron la primera ronda de artistas que se presentarán en el evento: el grupo surcoreano BTS, la cantante Doja Cat y J Balvin. En los próximos días se anunciarán más artistas que dirán presente en el espectáculo, que será conducido por Keke Palmer.

MTV anunció las nominaciones a finales de julio a través de la función de notas de voz de la plataforma.Ariana Grande y Lady Gaga, lideran varias categorías.

Los fanáticos pueden votar por 15 de las categorías de este año en el sitio de MTV hasta el 23 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.