Kelly Rowland anunció que está embarazada (+Fotos)

Kelly Rowland
Foto Womens Health Mag

La familia de Kelly Rowland sigue creciendo. La cantante estadounidense anunció que está esperando su segundo hijo con su esposo, Tim Weatherspoon.

La artista optó por dar la feliz noticia a través de la revista Women’s Health, en la cual posó en una playa con un vestido vaporoso y varios conjuntos en los que dejó ver su barriga.

«¡¡SORPRESA!! Mi women’s health mag ¡El número de portada está en línea ahora y en los quioscos la próxima semana!», escribió Kelly Rowland en sus redes sociales.

Pero también, la exintegrante de Destiny’s Child contó cómo recibió la noticia de su embarazo en medio de la actual situación mundial. En medio de la gratitud, confesó que se sintió reacia a hacer pública su alegre noticia, con la pandemia, un ajuste de cuentas racial y una severa recesión económica sacudiendo a Estados Unidos.

«Estaba pensando, Dios mío, mis fans van a estar tan decepcionados… ¡Querían un álbum primero, pero tuvieron un bebé!», reveló la artista.

Sin embargo, Kelly Rowland considera que con la noticia de su embarazo quiere recordarle a la gente que la vida es importante.

Rowland ha sido una estrella de la música durante 22 años, primero como miembro de Destiny’s Child junto a su amiga de la infancia Beyoncé Knowles, luego como cantante solista y compositora. En ese tramo ha acumulado varios otros títulos: actriz, autora, personalidad televisiva, diseñadora de ropa deportiva, modelo, productora ejecutiva, esposa y madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.