Kendall Jenner habló sobre sus frecuentes ataques de ansiedad

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner habló en el programa Good Morning America, sobre los episodios de ansiedad que ha sufrido y que le siguen ocurriendo a día de hoy.

Durante la entrevista virtual, Jenner manifestó sus ganas de ayudar a quienes tengan problemas de salud mental e informó sobre su alianza con la Mental Health Coalition con la que, a través de las redes sociales, ofrecen información acerca de este tipo de problemas.

“Era muy, muy joven, y recuerdo la sensación de no ser capaz de respirar y de acudir a mi madre y decirle: Mamá, siento que no puedo respirar. Algo va mal”, relató Kendall Jenner.

La integrante del clan Kardashian-Jenner comentó que acudió a varios médicos, pero ninguno le dijo que padecía de ansiedad. Sin embargo, a lo largo de los años los ataques fueron constantes y por lo tanto, indagó hasta obtener la información que necesitaba sobre el tema.

Esta situación la motivó a unirse a la Mental Health Coalition, para romper los estigmas relacionados con esta enfermedad. “Cuando me lo propusieron fue perfecto porque yo lo sufro sola, ya sabes, las afectaciones de salud mental. Así que estaba muy emocionada y preparada para involucrarme”, indicó la modelo Kendall Jenner.

Durante estos días de confinamiento por la cuarentena y el miedo relacionado con el coronavirus, han hecho que muchas personas estén sufriendo de ansiedad y ataques de pánico.

Deja un comentario