Kendall y Kylie Jenner son acusadas de robar diseños

Kendall y Kylie Jenner

Al parecer para las hermanas Kardashian-Jenner les resulta imposible mantenerse fuera de los focos mediáticos. En esta oportunidad, las protagonistas son las más pequeñas de la familia, Kendall y Kylie Jenner, quienes fueron demandadas por supuestamente robar diseños para su línea de lencería.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, representantes de la compañía Klauber Bros Inc. presentaron documentos que aseguran que las jóvenes usaron un diseño de un encaje original de Klauber Bros Inc. en su colección de lencería Kendall + Kylie.

Según la demanda, el patrón de aspecto antiguo con rizos y flores en espiral que tienen sus prendas es idéntico al que ellos crearon, lo que da a entender que las Jenner usaron sin permiso un diseño que no era de ellas.

Recordemos que la colección de lencería Kendall + Kylie es una de las más vendidas actualmente entre el público joven en EE UU.

Por su parte, la compañía Klauber Bros. Inc., diseña obras de arte bidimensionales para la producción de encaje. «Ellos están demandando para obtener todas las ganancias que las hermanas han obtenido con las prendas que destacan sus diseños con su encaje,» informó el sitio web.

Kendall y Kylie Jenner son acusadas de robar diseños 1

Hasta la fecha, ninguna de las hermanas ha dado alguna declaración acerca de esta reciente polémica. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.