Khloé Kardashian aclara rumores sobre su posible embarazo con Tristan Thompson

Khloé Kardashian

La socialité Khloé Kardashian explotó en las redes sociales y aclaró los rumores sobre su posible embarazo con su ex, Tristan Thompson, luego de que varios medios especularon que ambos esperan su segundo hijo juntos.

“No uso mucho las redes sociales en estos días Y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada. Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Enfermo”, expresó la titular de Good American.

Acto seguido Khloé Kardashian aclaró que todo lo que se dice está basado en rumores e historias falsas, y en caso de ser cierto, es su vida.

“¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí por UN RUMOR! He visto tantas historias y tuits hirientes / despreciables sobre mí sobre una historia falsa. Y si fuera cierto … es MI VIDA, NO TUYA”, aclaró la socialité.

En un tercer tuit, Khloé invitó a las personas a “centrarse en sus propias vidas, familias, a poner energía en mejorar el mundo aterrador en el que vivimos actualmente e intentar proyectar la positividad en lugar de la maldad”.

Relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Pese a los deseos de Khloé Kardashian por convertirse en madre por segunda ocasión, todo parece indicar que esto no sucederá a lado de Tristan Thompson.

Ambos terminaron fue debido a una infidelidad por parte del deportista cuando Khloé se encontraba embarazada de su primera hija juntos.

A raíz de esa situación, Kardashian y Thompson solo mantienen una relación cordial por su hija, True Thompson.

Deja un comentario