Khloé Kardashian aporta su granito de arena para ayudar durante la pandemia

KhloeKardashian

La menor de las hijas de Kriss Jenner y Robert Kardashian, Khloé Kardashian, se ha estado tomando el tiempo de visitar diferentes supermercados en la ciudad de Los Ángeles con el objetivo de pagar las facturas del mercado de las personas de la tercera edad.

Recordemos que en la capital californiana, las tiendas de abastecimiento han estado abriendo una hora antes para que el público de la tercera edad pueda hacer sus compras primero que el resto, situación ha sido aprovechada por Khloe, quien se ha aparecido a esa hora para ayudar al mayor número de adultos mayores.

De acuerdo con lo reportado por el portal de noticias TMZ, la empresaria incluso le ha donado algo de dinero a los empleados de los mercados para ayudarlos con sus gastos. Hasta el momento, la estrella del reality show ‘Keeping Up With The Kardashian’ ha entregado más de 200 tarjetas de regalo a los trabajadores de diversas tiendas para que puedan abastecer a sus familias.

Como dato curioso, Khloe no solo ha ayudado económicamente sino que también se ha tomado su tiempo para escuchar los testimonios de las personas que se le acercan para angustiadas por la situación.

El polémico clan Kardashian-Jenner se ha mantenido muy activo durante esta crisis sanitaria. Recordemos que Kylie donó un millón de dólares para el Fondo de Ayuda por el Covid-19 de Los Ángeles y su multimillonaria compañía ha estado produciendo gel antibacterial. De igual forma, Kim, donó un millón de dólares para ayudar a abastecer al personal sanitario de Los Ángeles y también ha estado distribuyendo, con la ayuda de varias ONG, alimentos y productos de higiene a madres de escasos recursos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.