Khloé Kardashian contrajo COVID-19 a principios de año

Khloé Kardashian

La empresaria y modelo estadounidense, Khloé Kardashian, contrajo COVID-19 a principios de año y los síntomas eran tan graves que su madre, Kris Jenner, llamó a todos los médicos que conoce para pedir ayuda.

El diagnóstico de la socialité estuvo incluido en el adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashian, donde la familia Kardashian-Jenner está a la expectativa por los resultados de Khloé.

«Mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que está ahora está asustada y que está muy nerviosa por eso», dijo su hermana Kim Kardashian West.

Inmediatamente después, una afectada Khloé Kardashian se grabó y reveló: «Me acabo de enterar de que tengo corona». En el video, la voz de la socialité se vio afectada por la enfermedad, que la mantuvo en cama durante varios días.

Fuertes dolores de cabeza, vómitos, temblores, sofocos, tos y dolor en el pecho, fueron algunos de los síntomas que experimentó la empresaria, quien estuvo en cuarentena por un tiempo debido al virus que contrajo.

«Déjenme decirles que esto es real. Pero todos lo vamos a superar», afirmó Khloé Kardashian en el adelanto del episodio, que se estrenará este jueves.

Aunque Khloé insta a los fanáticos a seguir las precauciones para mantenerse a salvo y evitar contagios de coronavirus, asistió a una impresionante fiesta en una isla privada para celebrar el 40 cumpleaños de su hermana, Kim Kardashian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.