Kiara es blanco de críticas por no referirse correctamente hacia la comunidad LGBTIQ+

Kiara

La cantante venezolana, Kiara, es blanco de críticas en redes sociales por no referirse de manera correcta hacia la comunidad LGBTIQ+.

Durante una entrevista, Maite Delgado le preguntó que si siempre supo que era una mujer bella y cómo hace para aceptarse a sí misma a sus casi 60 años.

«Como he sido una influencia maravillosa dentro de, y de verdad que les tengo que agradecer muchísimo, a la comunidad GLBTXYZ (risas) porque ya va por una cantidad de letras», respondió Kiara.

Sin embargo, Delgado la interrumpió y aclaró cuáles son las siglas correctas para referirse sobre la comunidad sexo diversa. «GLBTQ… Q de Queer», puntualizó Maite Delgado.

«Ellos siguen insistiendo en que yo me tengo que montar como si tuviera 30 años y les digo: ‘mi vida, yo de verdad agradezco mucho que tú me veas como si tuviese 30 años, pero no los tengo’. Eso es amor y eso es apoyo«, refutó la cantante.

Pero las declaraciones de Kiara no fueron bien recibidas por algunos miembros de la comunidad cibernauta, quienes acudieron a Twitter para pronunciarse al respecto.

«Maite dijo ‘GAY RIGHTS’ y lanzó el primer ladrillo en Stonewall», celebró la cuenta Coca Tan Blanca.

«AY NOOO, amo a Maite. Y la Kiara y que le tiene que agradecer a una comunidad, de la cual no conoce el nombre correcto, y de paaaso agrega el ‘x,y,z’, y de paso se ríe como si fuese una burla la cuestión«, señaló una usuaria que se identificó como Francia Gómez.

«Qué manera tan rara de retribuir el agradecimiento a la comunidad LGBTIQ+ tiene @kiara_true y que bonito como Maite reivindica el respeto los unos a los otros. Pensé en ver la entrevista, pero solo con este clip, se me quitaron las ganas», indicó un Tuitero.

«Bastante hemos luchado por nuestros derechos para que venga @kiara_true con una risa burlona y decirle a @delgadomaite que pertenezco a a la comunidad LGBTIQ.. XYZ», precisó Esteban Vollmer.

El tema fue objeto de debate en Twitter, plataforma donde se posicionó como la segunda tendencia en Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.