‘Killing Eve’ culminará con la temporada 4 en 2022

Killing Eve

Killing Eve llegará a su fin en la cuarta temporada, pero BBC America evalúa posibles programas derivados, así lo informó The Hollywood Reporter.

Esta serie de televisión, protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh, comenzará a filmar la temporada 4 en el Reino Unido y en toda Europa a partir de junio, y los ocho episodios se estrenarán en 2022.

La cadena y la compañía de producción no revelaron ideas derivadas específicas y las fuentes de medios especializados que no hay nada firme sobre la mesa, pero informaron que AMC Networks está ansiosa por extender el universo de Killing Eve.

En este historia, Jodie Comer interpreta a la asesina psicópata Villanelle, que está siendo perseguida por la investigadora de inteligencia británica Eve Polastri, interpretada por Sandra Oh. La tercera temporada ve a Polastri y Villanelle irse juntos y hacer un pacto para alejarse y nunca volver a verse, pero ambas se detienen y se miran con complicidad.

La noticia llega cuando AMC Networks amplió su relación con Sally Woodward Gentle y Sid Gentle Films, que produce Killing Eve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.