Kim Kardashian donará 1 millón de dólares a Armenia en medio del conflicto con Azerbaiyán

Kim Kardashian West

La socialité estadounidense, Kim Kardashian West, anunció a través de sus redes sociales que donará 1 millón de dólares al fondo de Armenia.

En ese contexto, la estrella de programas de telerrealidad hizo un llamado para que este conflicto entre Armenia y Azerbaiyán no avance más.

«He estado hablando sobre la situación actual en Armenia y Artsakh y teniendo conversaciones con muchos otros para generar más conciencia sobre la crisis que no podemos permitir que avance», dijo la también empresaria.

Kim Kardashian West, cuyo difunto padre, Robert Kardashian, es armenio, dijo que ora por todos los ciudadanos de esa nación en medio del conflicto por la región de Nagorno-Karabaj. «Mis pensamientos y oraciones están con los valientes hombres, mujeres y niños. Quiero que todos recuerden que a pesar de la distancia que nos separa, no estamos limitados por fronteras y somos una nación armenia global juntos», manifestó.

Las donaciones al Fondo de Armenia se destinarán a ayudar a los civiles que han sido afectados o desplazados por el conflicto, a través de alimentos, refugio, atención médica y otros suministros necesarios.

Los hermanos de Kim Kardashian West, Kourtney y Khloé Kardashian, también hicieron publicaciones en las redes sociales por la causa, aunque no revelaron los montos de sus donaciones. 

La influencer visitó Armenia dos veces durante el rodaje de Keeping Up With the Kardashians; una vez en 2015 para bautizar a su hija, North, y luego el año pasado para bautizar a sus otros tres hijos, Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian West
Kim es toda un celebridad en Armenia.

El conflicto estalló nuevamente entre Armenia y Azerbaiyán a finales de septiembre por la región de Nagorno-Karabaj y ha derivado en el uso de armamento de largo alcance en ambos lados. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.