Kim Kardashian habló sobre el trastorno bipolar que padece Kanye West

Kim Kardashian

Kim Kardashian rompió el silenció y habló sobre el trastorno bipolar de su esposo, el rapero Kanye West, quien aspira a ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.

A través de un comunicado, la socialité aclaró que nunca ha hablado públicamente sobre cómo ese tema los ha afectado en casa porque es muy protectora de los hijos de ambos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud.

«Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo, saben que la familia no tiene poder a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos», manifestó Kim Kardashian.

Kim Kardashian
Instagram kimkardashian

«Es una persona brillante pero complicada, quien además de las presiones de ser un artista y un hombre negro que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento lo cual aumenta su trastorno bipolar», detalló la estrella de programas de telerrealidad.

En ese contexto, Kim Kardashian precisó que los que están cerca y conocen a su esposo Kanye West «entienden que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones».

«Vivir con el desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles puedan ser para algunos», señaló la integrante del clan Kardashian-Jenner.

Finalmente, agradeció a todas las personas que expresaron su preocupación por el bienestar del rapero y por la compresión respecto al tema.

Esta aclaratoria Kim Kardashian surge debido a los últimos acontecimientos de West, quien pronunció un discurso en el que reveló detalles privados sobre el primer embarazo dela socialité.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.