
Kim Kardashian rompió el silenció y habló sobre el trastorno bipolar de su esposo, el rapero Kanye West, quien aspira a ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.
A través de un comunicado, la socialité aclaró que nunca ha hablado públicamente sobre cómo ese tema los ha afectado en casa porque es muy protectora de los hijos de ambos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud.
«Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo, saben que la familia no tiene poder a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos», manifestó Kim Kardashian.
«Es una persona brillante pero complicada, quien además de las presiones de ser un artista y un hombre negro que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento lo cual aumenta su trastorno bipolar», detalló la estrella de programas de telerrealidad.
En ese contexto, Kim Kardashian precisó que los que están cerca y conocen a su esposo Kanye West «entienden que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones».
«Vivir con el desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles puedan ser para algunos», señaló la integrante del clan Kardashian-Jenner.
Finalmente, agradeció a todas las personas que expresaron su preocupación por el bienestar del rapero y por la compresión respecto al tema.
Esta aclaratoria Kim Kardashian surge debido a los últimos acontecimientos de West, quien pronunció un discurso en el que reveló detalles privados sobre el primer embarazo dela socialité.