Kim Kardashian se solidarizó con Britney Spears por el asedio mediático que sufrió

Kim Kardashian

Kim Kardashian se solidarizó con Britney Spears después de ver el nuevo documental sobre la vida de la cantante, ya que ella vivió por el mismo asedio mediático cuando estaba embarazada.

La empresaria acudió sus historias de Instagram para hablar sobre su propia experiencia, y dijo que siente total empatía con la artista después de ver el documental Framing Britney Spears.

Kim Kardashian
Instagram Kim Kardashian

«La forma en que los medios jugaron un papel importante en su vida, puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte», comentó la socialité. «No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o como entretenimiento».

La parte más difícil para Kim Kardashian fue el asedio mediático que sufrió cuando estaba embarazada de North, ya que los medios le hicieron pasar malos ratos por su aumento de peso.

«Aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana», agregó la empresaria.

Kim señaló que los medios la avergonzaban semanalmente al igual que Britney y eso afectó su salud mental.

En pocas palabras, la propietaria de KKW pidió a los medios de comunicación mayor comprensión y compasión, ya sea ella, Britney o cualquier otra persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.