Kim Kardashian celebra el segundo cumpleaños de su hijo Psalm

Kim Kardashian celebra el segundo cumpleaños de su hijo Psalm

El día de la madre fue doblemente especial para Kim Kardashian, al celebrar en familia el cumpleaños de su hijo menor

«Mi Psalm es un bebé Tauro y hoy cumple dos años en el Día de la Madre. Un día tan especial para compartir juntos», escribió en las redes sociales. «De mis hijos es el que me parece más armenio como mi abuelo, y me recuerda mucho a mi papá».

«¡Es el bebé más dulce de todos! Ni siquiera puedo describir su sonrisa y la dulzura que todos sienten cuando están con él», agregó. «¡Psalm, has traído tanta calma y ecuanimidad a todas nuestras vidas! ¡Todos tus primos y hermanos te quieren tanto! ¡Realmente eres la alegría de nuestro equipo! ¡Mami te ama MUCHO!», compartió la orgullosa mamá.

Kardashian también es madre de North, de siete años, Chicago de tres y Saint, de cinco, nacidos de su unión con Kanye West, de quien solicitó el divorcio en febrero.

Por su parte Kris Jenner también publicó un cariñoso tributo al cumpleañero: «¡Feliz cumpleaños a mi nieto más joven! ¡Mi hermoso y precioso Psalm que es la luz de nuestras vidas! ¡Gracias, pequeño Salmy, por traer una alegría tan mágica a nuestras vidas con tu increíble sonrisa y tu dulce personalidad!» escribió. «¡Tu tierno espíritu se ilumina todos los días! ¡Nos traes tanta felicidad … y resulta que eres el mejor conductor de scooter que he visto! ¡El mejor de la tierra!»

«¡Gracias por todo el amor que me das y qué bendición eres en todas nuestras vidas! ¡Ser tu abuela es mi mayor regalo y te amo más de lo que jamás sabrás!» añadió la orgullosa abuela.

Khloé Kardashian también compartió varios adelantos de la fiesta de cumpleaños en el patio trasero, incluido un dulce clip que lo mostraba jugando con una festiva piñata.

Kim Kardashian celebra el segundo cumpleaños de su hijo Psalm 1

Una fuente le dijo recientemente a PEOPLE que el divorcio de Kardashian y West avanza sin problemas, y que la pareja continúa dando prioridad al bienestar de sus hijos.

«Kim y Kanye se llevan bien», dijo la fuente el mes pasado. «Ambos se han mantenido fieles a su compromiso de lograr la mejor situación para los niños».

«Kim está muy feliz de que hayan logrado mantener la calma. Considera que Kanye es un buen padre», agregó la fuente. «Ella quiere que él pueda pasar todo el tiempo que quiera con los niños».

Desde que solicitó el divorcio, la estrella del reality y sus hijos han seguido viviendo en la mansión de Hidden Hills que compartía con West, de 43 años.

«Ambos están de acuerdo en que cuanto menos estrés experimenten los niños, mejor. Kanye ama a sus hijos. Quiere que sean felices», le dijo una fuente a PEOPLE. «No quiere pelear con Kim por nada».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.