Así celebró Kim Kardashian su cumpleaños número 40 (+Fotos)

La socialité y estrella de programas de telerrealidad, Kim Kardashian West, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 40 con una fiesta organizada por su familia.

«¡Todo lo que puedo decir es: Guau! Mi mamá y mis hermanas me dieron la fiesta sorpresa más épica que fue tan especial en mi corazón», indicó Kardashian West en una publicación en Instagram.

Foto Instagram: Kim Kardashian West

La fiesta fue transmitida por el canal E! como un especial para que los espectadores pudieran ver el detrás de cámaras. Para hacerlo más especial, las hermanas Kardashian-Jenner recrearon todos los cumpleaños especiales de Kim a lo largo de su vida.

Foto Instagram: Kim Kardashian West

«Recrearon la fiesta, los mismos globos, el mismo pastel, ¡todo! Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida para que mostraran cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande detrás de la fiesta», contó la empresaria.

El recorrido a través de los videos caseros la llevó a su cumpleaños número 16. El mismo auto, los globos y la misma torta que le regalaron ese año, estaban allí esperándola.

Después, las cortinas se abrieron y salieron sus hermanas vestidas como chicas del servicio y recrearon el club nocturno Tao, donde Kardashian West celebró sus 30 años. 

Foto Instagram: Kim Kardashian West

Ninguno de sus seres queridos se perdieron la fiesta, en la que tampoco faltó su esposo Kanye West.

«Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecido con mi familia por tomarse el tiempo para armar esto para celebrar que cumplí 40 años», agradeció Kim.

La propietaria de KKW Beauty informó que muy pronto compartirá más fotos y videos del cumpleaños.

Pero la celebración no quedó allí, la magnate también lanzó una nueva colección de belleza con motivo de su cumpleaños inspirada en su piedra de nacimiento, el ópalo.

«La nueva colección incluye un nuevo lápiz labial líquido semi mate en 8 tonos, una paleta de polvos compactos opalescentes de 10 bandejas, un brillo con piedra natal opalescente y dos nuevos tonos de nuestro delineador de labios opalescente más vendido», refiere la oferta que tiene un 40% de descuento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.