Kim Kardashian podría documentar su divorcio en dos programas de televisión

Kim Kardashian

Si hay algo que caracteriza a Kim Kardashian y su mediática familia es por capitalizar sus alegrías y desgracias.

La estrella de programas de telerrealidad no dejará pasar la ocasión que vive y se prepara para documentar su divorcio del rapero Kanye West.

Una exclusiva de The Mirrow refiere que la estrella de Keeping Up With the Kardashian ha tenido cámaras siguiéndola en los últimos nueve meses de su matrimonio. El medio citado también refiere que la empresaria documentará en dos programas su separación del rapero.

Kim Kardashian ya filmó la vigésima y última temporada del programa de E!, cuyo rodaje concluyó en enero cuando surgieron los primeros reportes de su divorcio.

Keeping Up With the Kardashian La serie está programada para transmitirse el próximo mes, con cámaras siguiendo a la socialité mientras lidia con su separación de Kanye y busca el bienestar de sus hijos en común.

El viernes, Kim presentó en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles los documentos solicitando el divorcio de su esposo Kanye y pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos. Sin embargo, su acuerdo podría incluir una orden que impida que la pareja divulgue detalles íntimos del divorcio.

La empresaria contrató a la abogada de divorcios de celebridades, Laura Wasser, quien también la representó durante su segundo divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries.

El proceso de separación se produce después de un año tumultuoso para la pareja, luego de que Kanye West, que tiene trastorno bipolar, lanzó una candidatura para postularse para presidente de Estados Unidos. Durante su controvertida campaña, el rapero comentó un posible divorcio de Kim Kardashian y criticó el comportamiento de su familia.

La pareja, que se casó en mayo de 2014 en Italia, pasó la Navidad separados. Kanye se quedó en el estado de Wyoming, mientras que Kim Kardashian y su familia celebraron en California.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.