Kim Kardashian está «desesperadamente preocupada» por su esposo Kanye West

Kanye West

Según los informes, el rapero podría estar «luchando nuevamente» con el trastorno bipolar

Fuentes cercanas aseguran que Kim Kardashian está «desesperadamente preocupada» por su esposo Kanye West después de una manifestación que realizó en Carolina del Sur, durante la cual pronunció un discurso en el que reveló detalles privados sobre el primer embarazo de Kim y su hija North; afirmando en medio de una llanto amargo y doloroso que, en un primer momento el quiso que su esposa abortara, declaraciones que tienen a la influencer furiosa.

«Ella ha estado tratando desesperadamente de ayudar a Kanye, mantenerlo calmado y evitar que tenga crisis públicas. La familia cree que está teniendo un episodio bipolar. No tomará medicamentos porque siente que lo hacen menos creativo. Kim está devastada. Ha trabajado muy duro para ayudarlo, pero no dejará que le haga esto a sus hijos».

Kim Kardashian, Kanye West, Instagram
Kanye West, Kim Kardashian y North, la hija mayor de ambos

Una fuente adicional le dijo a People: «Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin, y está furiosa porque él compartió algo tan privado. Ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos. Su cosa favorita en el mundo es ser madre. Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió de repente.»

La publicación habría informado anteriormente que Kanye está luchando con su salud mental: «Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, él está luchando de nuevo,» afirmó una fuente cercana al rapero.

Kim no ha hablado públicamente, pero el lunes por la noche Kanye tuiteó sobre su esposa tratando de obtener atención médica. Las publicaciones se han eliminado desde entonces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.