Kim Kardashian incursiona en el mundo del podcast

Kim Kardashian

La reconocida socialité Kim Kardashian, se unió a la plataforma de Spotify para tener su propio podcast, en el que, curiosamente, no hablará de cosméticos ni de fajas, sino sobre la justicia social y el crimen, de acuerdo a lo señalado por el diario económico Wall Street Journal.

No es un secreto que cuando la empresaria quiere emprender un nuevo proyecto, la mayoría de las veces termina teniendo éxito. En esta oportunidad, Kim dejará de lado los temas de la belleza y el cuidado para enfocarse en la labor de ‘The Innocence Project’, una organización sin fines de lucro comprometida a liberar a las personas acusadas injustamente. 

Recordemos que en varias ocasiones la celebridad ha manifestado su interés en defender la igualdad y los derechos de las personas, sentimiento que heredó de su difunto padre, el abogado Robert Kardashian.

En esta nueva iniciativa, Kim estará acompañada de su amiga y productora Lori Rothschild Ansaldi. Por ahora, no se espera que sus hermanas la acompañen en el web show.

La mayor de las Kardashian, quien cuenta con 175 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lleva tiempo preparándose para sacar el título de abogada y ha estado ofreciendo asesoramiento jurídico a las personas que tienen una condena máxima por delitos menores. 

Como dato curioso, la también empresaria, llegó a reunirse con el presidente Donald Trump para debatir sobre las posibilidades de cambios legislativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.