Así celebró Kim Kardashian su 40 cumpleaños en una isla privada (+Fotos)

Kim Kardashian
Foto: Twitter Kim Kardashian

Pese a la pandemia, la socialité Kim Kardashian gestionó un impresionante despliegue para continuar con  la celebración, por todo lo alto, de su cumpleaños número 40.

La esposa de Kanye West hizo todo para poder festejar sin la COVID-19 en una isla privada. Pero la celebración dejó con la boca abierta a muchas personas, que no consideran apropiado que lo presuma en sus redes debido a los tiempos que atraviesa el mundo.

«Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy», tuiteó la empresaria.

Kim Kardashian agradeció el lujo de poder viajar y estar junto a sus seres queridos en un entorno seguro.

Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y cuarentena, la integrante del clan Kardashian-Jenner sorprendió a su círculo íntimo más cercano con un viaje en donde pudieron fingir que las cosas estaban normales, pero solo por un momento.

Kim Kardashian
En la fiesta de Kim no hubo distanciamiento social.

Según cuenta Kim Kardashian en sus redes sociales, los invitados bailaron, montaron en bicicleta, nadaron cerca de las ballenas, hicieron kayak y vieron una película en la playa.

«Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida», indicó la propietaria de KKW Beauty.

No obstante, el festejo tiene a las redes ardiendo en discusiones, ¿es prudente presumir el despilfarro de recursos en los difíciles momentos que atraviesa el mundo a causa de la pandemia? Pero otros la defienden, ¿por qué no puede hacer lo que quiera con su propio dinero?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.