Kim Kardashian y Kanye West están en proceso de divorcio, según Page Six

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West terminaron su relación y están en proceso de divorcio luego de 6 años de matrimonio, según los reportes de Page Six.

Varias fuentes del medio citado refieren que «el divorcio es inminente» para la pareja, y que ya Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las celebridades, Laura Wasser, para llegar a un acuerdo.

Kim kardashian
Durante las últimas vacaciones familiares, Kanye West estuvo ausente. Foto: Instagram Kim Kardashian.

«Kim consiguió que Kanye fuera a Wyoming para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado», dijo la fuente a Page Six.

La fuente agregó que si bien Kim Kardashian ha hecho mucho para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, el divorcio está sucediendo porque la socialité lo decidió.

Mientras tanto, otra fuente informó que el rapero se sintió cada vez más incómodo por el exagerado estilo de vida de las integrantes del clan Kardashian-Jenner. «Ha terminado por completo con toda la familia… No quiere tener nada que ver con ellos», agregó.

Los rumores de ruptura de la pareja surgieron en medio de la campaña por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a las que Kanye se postuló. En medio de sus controvertidos mítines, el rapero reveló detalles íntimos de su matrimonio con la empresaria y llamó a su suegra, Kris Jenner, como «Kris Jong-Un».

La situación generó que su matrimonio estallara y Kim tuvo que viajar hasta Carolina del Sur donde enfretó al rapero y sostuvieron un tenso encuentro.

Kim Kardashian
En diciembre de 2020 se informó que el matrimonio de Kim y Kanye atravesaba una nueva crisis.

La mayor dificultad en las conversaciones del acuerdo para el divorcio entre la socialité y el rapero podría estar en su casa familiar en Calabasas, California, que se sometió a un rediseño total y fue anunciado por Architectural Digest como «un oasis de pureza y luz».

En ese contexto, Page Six confirmó que las negociaciones para un acuerdo de divorcio estaban en marcha, pero aún no han decidido cómo se dividirían sus propiedades.

Este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian, quien anteriormente contrató a Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto, Kris Humphries. La abogada ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp en procesos similares.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en Italia. Tienen cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, que cumple 3 años la próxima semana; y Psalm, de 19 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.