Kim Kardashian se siente impotente por los últimos impulsos de Kanye West

Kim

Kanye West y Kim Kardashian West están en desacuerdo nuevamente, le dijo una fuente a la revista People.

Hace algunos meses, el rapero y la estrella de programas de telerrealidad parecían estar al borde del divorcio antes de volver a conectarse y pasar tiempo a solas con sus hijos. Pero las cosas cambiaron esta semana cuando West, de 42 años, lanzó una serie de tuits en contra de las compañías discográficas Universal y Sony.

Tras dichas publicaciones, Twitter tomó la medida de prohibir al artista por un período de tiempo después de que violó las reglas de la plataforma al compartir una captura de pantalla de un número de teléfono y en otro tuit, publicó un video en el que orinó en uno de sus Grammy.

Los últimos tuits se produce después de que West lanzó una candidatura poco probable a la presidencia de Estados Unidos, y divulgó detalles profundamente personales sobre su familia y matrimonio con Kim Kardashian.

Ahora, una fuente le dijo a People que la socialité, de 39 años, está «al final de la cuerda, otra vez».

La fuente asegura que el también compositor dejó los medicamentos para controlar su trastorno bipolar. «Prometió que se quedaría con ellos. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar sus medicamentos y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto«, agrega.

Según el medio citado, la integrante del clan Kardashian está tratando de decidir qué hacer para proteger sus hijos con West, pero también su propia cordura. La empresaria está haciendo todo lo posible para apoyarlo, pero no puede obligarlo a tomarse los medicamentos.

El rapero sufre de un trastorno bipolar del que Kim Kardashian tuvo que hablar públicamente tras los reiterados escándalos.

«Es una persona brillante pero complicada, quien además de las presiones de ser un artista y un hombre negro que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento lo cual aumenta su trastorno bipolar», detalló la estrella de programas de telerrealidad.

En ese contexto, Kim Kardashian precisó que los que están cerca y conocen a su esposo, «entienden que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.