Kim Kardashian y Kanye West buscan salvar su matrimonio

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron un viaje familiar para intentar salvar su matrimonio y su relación antes que sea demasiado tarde, reveló el portal TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja le informaron al medio citado que el domingo 02 de agosto la pareja se subió a un avión para tomarse unas vacaciones familiares privadas y así tratar de resolver los últimos incidentes. «Nos dijeron que el viaje fue algo que la pareja discutió cuando Kim visitó a Kanye en un emotivo viaje a Wyoming el pasado fin de semana», reseña el portal.

Se sabe que la pareja vive un tenso momento y que no han convivo mucho durante lo últimos meses. Kanye estaba trabajando para su campaña como político. mientras que Kim Kardashian estaba en Los Ángeles cuidando a sus cuatro hijos.

TMZ asegura que este viaje es el primero de la empresaria y el rapero en mucho tiempo, ya que últimamente solo han pasado tiempo juntos durante las fiestas, cumpleaños familiares y navidades.

En las últimas semanas, Kanye West, se ha dedicado a revelar consciente o inconscientemente detalles íntimos de su matrimonio como que le pidió el divorcio a Kim por supuesta infidelidad, planes de abortar a su primera hija, así como las intenciones de Kim y su mamá, Kris Jenner, de internarlo en una clínica el por trastorno bipolar que atraviesa.

Kim Kardashian descartará bipolaridad de Kanye en KUWTK

La empresaria informó que los episodios de bipolaridad de Kanye West no será incluidos en el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, ya que no le interesa lucrar con las afecciones mentales de su pareja.

Kim considera de suma importancia respetar la privacidad de su esposo y más ante circunstancias tan delicadas. La propietaria de KKW Beauty no busca que su historia sea explotada para agregar al drama de la serie o para aumentar ratings.

Deja un comentario