Kim Kardashian West congela sus cuentas de Instagram y Facebook para protestar contra el discurso de odio en redes sociales

Kim Kardashian West

Kim Kardashian West se encuentra entre las varias celebridades que se han unido a la campaña #StopProfitForHate para suspender el uso de sus cuentas de Facebook e Instagram como protesta contra el discurso de odio en dichas plataformas.

«No puedo quedarme sentada y en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos, solo para tomar medidas después de que la gente muere», escribió la socialité en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Kim Kardashian instó a otros a hacer lo mismo e incluyó un enlace al sitio web de la coalición Stop Hate for Profit en sus publicaciones.

«La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia», agregó la integrante del clan Kardashian.

Otras celebridades también suspenderán sus cuentas de Instagram este miércoles y entre ellas se encuentran: Katy Perry, Demi Lovato, Sacha Baron Cohen, Judd Apatow, Amy Schumer, Sarah Silverman, Jamie Foxx, Mark Ruffalo y Leonardo DiCaprio.

El objetivo de la iniciativa, a la que se unió Kim Kardashian, es impulsar a las plataformas propiedad de Facebook a vigilar y bloquear de forma más agresiva el discurso de odio y la información errónea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.