Kim Kardashian y Kanye West avanzan en su proceso de divorcio

Kim Kardashian

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West el viernes después de 7 años de matrimonio, así lo dio a conocer el portal TMZ.

Las fuentes del medio citado reportan que la socialité está pidiendo la custodia legal y física conjunta, pero eso no significa automáticamente que sea una división 50/50. La custodia compartida puede ser lo que acuerden los padres.

La empresaria está la mayor parte del tiempo con los niños y espera que eso no cambie con el divorcio. A pesar de los problemas de salud mental del rapero, Kim confía totalmente en que él pueda cuidar a los niños.

TMZ reporta que los problemas de salud mental de Kanye West no afectarán la decisión de Kim Kardashian de compartir la custodia de sus 4 hijos, porque siempre ha existido una red de seguridad y eso no cambiará.

El divorcio estuvo planteado durante varios meses en el 2020, pero el medio citado indica que ya se tomó la decisión. También señala que la relación entre la socialité y el rapero son amistosas y ambos están comprometidos con la crianza compartida.

Este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian, quien anteriormente contrató a Laura Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto, Kris Humphries. La abogada ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp en procesos similares.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en Italia. Tienen cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, que cumple 3 años la próxima semana; y Psalm, de 19 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.