Kourtney Kardashian se retirará del reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’

kourtney-kardashian

Desde los inicios del famoso reality de televisión ‘Keeping Up With The Kardashians’ todo el clan Kardashian-Jenner ha tenido participación. Sin embargo, esto está por cambiar, ya que desde hace meses, Kourtney Kardashian ha estado asomando la posibilidad de no continuar en ‘KUWTK’ y lo feliz que la haría tener una vida fuera de las cámaras y del ojo público.

¡Pues bien! parece que su anhelo está a punto de convertirse en realidad ya que en su más reciente aparición en el programa Entertainment Tonight, la empresaria informó que decidió abandonar el popular show.

¿Cuáles son sus razones?

De acuerdo con sus palabras, Kourtney planea alejarse del programa que la hizo famosa para enfocarse en su familia y dedicarle más tiempo a sus hijos.

Recordemos que este año, la socialité lanzó su página web llamada ‘Poosh’, un blog personal en el cual los cibernautas tendrán la oportunidad de encontrar trucos de belleza, salud, y estilo de vida. Kourtney público este proyecto individual con la intención de marcar un poco de distancia entre ella y sus hermanas. 

Además, Kourtney reveló que en la nueva temporada del reality show sus fanáticos podrán enterarse de todos los detalles de cómo y por qué ella decidió abandonar el programa familiar. 

Deja un comentario