Kourtney Kardashian confirma su salida del reality show familiar

Una de las hermanas del clan Kardashian, Kourtney, anunció su salida del reality show familiar “Keeping Up With The Kardashians“, luego de protagonizar un altercado físico con su hermana Kim.

Esta decisión responde a una pelea que se produjo entre las dos hermanas en uno de los episodios del programa por un tema de ética laboral.

Luego de este hecho, la producción se cerró por algunos días y poco después se dio a conocer que Kourtney Kardashian abandonaba el show.

“El estreno de la temporada 18 se transmite esta noche en E! Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad poner mi tiempo y energía en lo que es. ¡Elige la felicidad!”, manifestó Kourtney.

Anteriormente se había rumorado que Kourtney ya no quería participar en el reality de las Kardashian, puesto que confesó que estaba cansada de exponer su vida privada a toda la gente por medio del show y finalmente tomó la decisión de hacerlo.

Deja un comentario