«Fue tan intenso»: La reacción de Kris Jenner al ver el holograma de Robert Kardashian (+Video)

Kris Jenner

La empresaria Kris Jenner contó cómo se sintió al ver el regalo de Kanye West le dio a Kim Kardashian en su cumpleaños número 40; un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner elogió a su yerno por el regalo que no solo le dio a Kim, sino a todos sus familiares y amigos cercanos.

«Y cuando nos llamaron para ir a esta habitación, dijimos, ‘Kanye tiene un don'», recordó Kris Jenner en una entrevista a Sirius XM.

La estrella de los programas de realidad detalló que ella y sus hijos fueron a una habitación oscura, pero desconocían lo que iba a suceder. La socialité confesó que cuando el holograma comenzó a proyectarse, la familia se sintió abrumada, ya que revivieron un sinfín de emociones.

«Comenzó y todos comenzamos a llorar. Fue tan intenso», señaló. «Debo haberlo visto como 20 veces. Fue realmente bueno (…) Entonces, definitivamente fue una de las cosas más increíbles que he visto«, indicó Kris Jenner.

A pesar de la sorpresa que se llevó el clan, Jenner confesó que su familia y amigos querían ver la proyección una y otra vez. «Todo lo que podías escuchar era el llanto del otro. Fue muy, muy emotivo. Fue muy emotivo».

No obstante, la madre de Kim Kardashian aseguró que el regalo fue tan conmovedor que tuvo que tomarse un tiempo a solas para digerir lo que presenció.

Kris Jenner
Kourtney, Kim, Khloé y Rob, son los hijos de Robert Kardashian.

«Fue intenso, y fue un momento hermoso, hermoso, así que solo quería disfrutarlo«, reveló Kris Jenner.

Kanye West impresionó a su esposa Kim con el holograma de su padre, quien apareció para felicitarla y decirle lo mucho que la extraña. La figura virtual de Robert Kardashian, recordó algunos momentos de la infancia de su hija y también le dijo lo orgulloso que estaba de ella y de la familia que había creado junto al rapero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.