Kudai lanzó una nueva versión de ‘Sin despertar’ tras 16 años de ausencia

Kudai

¡Kudai está de regreso! La banda que adquirió popularidad a inicios del nuevo milenio regresó con una nueva versión de su éxito ‘Sin despertar’.

Así lo confirmó la banda chilena de pop rock en sus redes sociales en el que muestran distintas fotografías de cuando la banda era un éxito y sus integrantes: Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, eran muy jóvenes.

En la nueva versión de ‘Sin Despertar’, Nicole Natalino aparece al principio con una carpeta, la cual al abrirla aparecen recortes y fotografías de Kudai de hace años.

Con los looks que se identificaron en el pasado es que aparecen los integrantes de la banda en el video, los cuales se intercalan con otras grabaciones actuales.

El tema relanzado pertenece al disco ‘Vuelo’ y fue publicado en 2004, que además incluye otros de los himnos de la banda que son ‘Ya nada queda’ y ‘Escapar’.

Éxito de Kudai

La banda chilena de pop rock surgió en la década de los 2000 en Latinoamérica.

Tras varios años de éxitos musicales, en 2009 se conoció que el grupo se tomaría un descanso para poder realizar otros proyectos no relacionados con la música, y en 2010 se anunció oficialmente su separación.

La reconocida agrupación tiene cuatro discos: El poder de los niños (2002), Vuelo (2004), Sobrevive (2006), Nadha (2008) y Laberinto (2019).

Deja un comentario