KUWTK continúa grabaciones a pesar de la cuarentena

KUWTK
Foto E!

Farnaz Farjam, el jefe de producción del popular reality show Keeping Up With The Kardashians (KUWTK), confesó que la familia recibe iPhones nuevos todos los lunes para filmar desde sus hogares durante la cuarentena.

Según Farjam, para el rodaje de la serie tienen una habitación especial bien equipada con iluminación y trípodes, instaladas por un técnico ataviado en traje de alta protección impermeable.

Kris Jenner, la matriarca de la familia, fue “la mente maestra” detrás de la idea de continuar grabando, haciendo que los miembros del clan se filmaran a sí mismos con teléfonos celulares.

Para poner en marcha la grabación de KUWTK, Farnaz Farjam contrató a un director de fotografía y a un técnico especializado que instalaran trípodes para teléfonos, que son desinfectados y llevados a habitaciones con mucha luz en la casa de Kim y Khloé. Además, los equipos de seguridad de las Kardashians reciben nuevos iPhones todos los lunes y recogen los que usaron la semana anterior.

Estos episodios de KUWTK durante el confinamiento por la cuarentena, según el productor del programa, son más lentos de lo normal, pero prometen ser un contenido increíble para los fans.

Deja un comentario