‘KUWTK’: Kendall y Kylie Jenner no se hablaron durante un mes tras la pelea en Palm Springs (+Video)

KUWTK

En adelanto del próximo episodio de KUWTK se conoció que Kendall y Kylie Jenner no se hablaron durante al menos un mes después de su pelea a principios de año en Palm Springs, California.

En el teaser Kendall hace una video llamada con sus hermanas Kim y Khloé, así como con su madre, Kris Jenner, y reveló que no ha tenido noticias de Kylie.

«Kylie y yo nos peleamos bastante en nuestro camino a casa desde Palm Springs», contó Kendall Jenner. «Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella. Es realmente extraño, nunca hemos pasado tanto tiempo sin hablar», agregó.

La pelea ocurrió durante un viaje familiar a Palm Springs, después de que Kendall, Kylie y el novio de Kris, Corey, terminaron en el mismo auto tras una noche de fiesta. En el camino, el ambiente se tornó tenso cuando Kylie se negó a que el conductor dejara a Kendall en su casa, que aparentemente estaba fuera del camino.

En el adelanto de KUWTK, tanto Kim como Khloé dicen que hablaron con Kylie después de lo ocurrido y le preguntaron si se comunicaría con Kendall.

«Ella dijo que la abofeteaste primero y que deberías disculparte con ella», explicó Khloé.

Para la matriarca del clan, Kris, ver a sus hijas enfrentadas nunca es agradable. Considera que después de todo lo que han pasado y ahora del coronavirus, el hecho de que sus hijas menores no se hablen, es muy perturbador.

Los detalles de lo que sucederá con las hermanas Jenner se podrán conocer en el próximo episodio del programa de telerrealidad KUWTK, que se se transmite todos los jueves por E!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.