Kylie Jenner teme por la vida de su hija tras la muerte de George Floyd

Kylie Jenner teme por la vida de su hija tras la muerte de George Floyd

La menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, confesó sentir temor tras los lamentables hechos que acabaron con la vida de George Floyd, el hombre afroamericano quien murió en manos del oficial Derek Chauvin el pasado 25 de mayo en la ciudad de Minneapolis, EE UU.

La socialité se encuentra muy preocupada por el futuro de su hija, Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott

Kylie usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen completamente en negro con una cita del recordado activista Martin Luther King Jr., en letras blancas que rezaba: «Llega un momento en que el silencio es traición.»

De igual forma, en la descripción de la imagen la empresaria escribió: «Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente,» expresó Kylie en la primeras líneas. «Sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie se merece una muerte como George Floyd y muchos otros,» agregó. 

Asimismo la empresaria invitó a sus seguidores que también alcen su voz en contra del vil hecho y el racismo en general para poder impedir que estos sucesos sigan sucediendo.

Con intenciones de terminar su mensaje, Kylie indicó que teme por su pequeña de apenas dos años de edad y que espera un futuro mejor para ella, ya que la pequeña es parte afroamericana. «Mi corazón se rompe por la familia y amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre; sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este cambio y conciencia tan necesarios, descansa en paz George Floyd,» remató.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.