Kylie Jenner llama al voto en Estados Unidos de una manera original

Kylie Jenner

La influencer estadounidense, Kylie Jenner, utilizó las redes sociales para sumarse a los miles de famosos que durante estos días llaman a la participación ciudadana en las próximas elecciones presidenciales.

Cada celebridad lo hace a su manera, pero la menor del clan Kardashian-Jenner tuvo una particular forma de llamar a los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio.

«pero ¿estás registrado para votar? haga clic en el enlace de mi biografía … hagamos un plan para votar juntos», reza su última publicación en Instagram.

Para acompañar su petición, la empresaria subió unas fotos en las que se le ve tomando el sol en bikini. Al respecto, muchos cibernautas consideran que Kylie Jenner puede considerarse pionera, ya que debe ser la primera vez que alguien pide la participación ciudadana con una imagen en traje de baño.

Otros artistas como Taylor Swift, Billie Eilish, Usher y DJ Khaled para alentar a los más jóvenes a participar en el proceso electoral de noviembre.

Mientras que la campaña no partidista, Just Vote, hace que los músicos ofrezcan «recompensas» para que los fanáticos que usen la plataforma para verificar el estado de su registro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.