Kylie y Kendall: Caitlyn es nuestra heroína

Caitlyn

Caitlyn Jenner le contó a la revista People su experiencia como transgénero y confesó que sus hijos supieron de su transición desde hace cinco años.

«Honestamente, si uno de ellos hubiera tenido un problema, no lo habría hecho», dijo Jenner.

Para dos de sus reconocidas hijas, Kylie y Kendall, la transición las acercó mucho más a su padre, a quien considera una persona inspiradora.

En ese sentido, Kendall aseguró que cuando Caitlyn se sinceró con ellas, su relación creció. «Ella finalmente podría ser honesta conmigo. Podríamos hablar sobre las emociones profundas que ella estaba sintiendo durante ese tiempo. Al crecer, mi padre no solía hablar sobre sus sentimientos, así que fue un gran paso para nosotros», manifestó la top model.

La integrante del clan Kardashian-Jenner señaló que debido a la valentía de su padre, ha aprendido a amar y a no avergonzarse. «Ella ha sido mi modelo a seguir desde antes de que pueda recordar, desde los deportes hasta ahora con su sabiduría. Es tan valiente y aspiro a ser tan valiente como ella algún día», acotó Kendall.

Para la empresaria Kylie, la decisión de su padre es una de las etapas más inspiradoras para ella. «Sin embargo, verla vivir su verdadero yo, ha sido lo más inspirador», dijo la magnate de los cosméticos.

Debido a todo lo antes expuesto, ambas hermanas coinciden en que Caitlyn es su heroína.

La revista People dedica un espacio a Caitlyn Jenner, quien comenta parte de su vida y experiencia como mujer transgénero como parte del mes del orgullo LGBT.

Deja un comentario