La actriz de ‘Riverdale’ Lili Reinhart se declara bisexual

Lili Reinhart

Recientemente se dio a conocer la noticia de que las estrellas de la exitosa serie ‘Riverdale’; Cole Sprouse y Lili Reinhart, habían terminado su noviazgo luego de varios años de relación. Poco después, la actriz indicó que sentía la necesidad de sincerarse y fue cuando decidió anunciar que es bisexual. 

Lili Reinhart de 23 años, soltó la noticia a través de las historias de Instagram. Aprovechando las actuales protestas de la comunidad LGBTQ y la lucha contra el racismo bajo el lema de ‘Black Lives Matter’, la joven público: «Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únete.»

A pesar de ya no estar juntos, tanto ella como su coprotagonista de ‘Riverdale’, Sprouse, se han manifestado por separado en apoyo a las actuales manifestaciones que han tomado lugar en casi todo el territorio americano. Recordemos que Sprouse fue arrestado por protestar pacíficamente durante el fin de semana en Santa Mónica, California.

Como era de esperarse, el actor usó sus cuentas digitales para señalar que, de acuerdo con los informes policiales, él fue detenido por «solidarizarse» con activistas cerca del muelle de Santa Mónica el pasado domingo.

«Un grupo de manifestantes pacíficos, incluido yo mismo, fuimos arrestados ayer en Santa Mónica,» escribió el joven en su cuenta oficial de Instagram. «Fui detenido cuando me solidaricé, al igual que muchos de la última vanguardia dentro de Santa Mónica,» agregó Cole. 

«Nos dieron la opción de irnos y nos informaron que si no nos retiramos, seríamos arrestados. Cuando muchos se volvieron para irse, encontramos otra línea de agentes de policía bloqueando nuestra ruta, en ese momento, comenzaron a atarnos,» prosiguió. «Es necesario decir que, como hombre blanco heterosexual y figura pública, las consecuencias institucionales de mi detención no son nada en comparación con otros dentro del movimiento.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.