La autobiografía de Madonna incluye una experiencia con Pepsi y detalles de «Like a Prayer»

Madonna

Madonna está agregando detalles a la película que cuenta la historia de su vida, así lo dio a conocer la cantante durante un Instagram Live.

Aunque aún no se ha decidido por un título para el proyecto, la artista confirmó que ya ha escrito, junto a Diablo Cody, 107 páginas del guion, lo que probablemente se traducirá en una película de dos horas.

Algunos de los momentos fundamentales que la estrella del pop incluye en el guion son: su séptimo éxito número uno en el Billboard Hot 100 con «Like a Prayer», la devastadora experiencia con Pepsi y cómo conoció a los bailarines de «Vogue».

En «Like a Prayer» Madonna generó controversia por involucrar escenas con cruces en llamas y luego tener un encuentro erótico con un santo negro en medio de estigmas y otras imágenes religiosas. Para ese año, Pepsi negoció un trato de 5 millones de dólares con la cantante, el cual involucraba un anuncio que reproducía la canción que la compañía retiró inmediatamente después del lanzamiento del video.

La película también cuenta la historia de la primera vez que conoció a José Gutierrez y Luis Camacho Xtravaganza, el dúo de bailarines que participaron en su éxito «Vogue». Madonna describió la escena en la que los dos audicionaron como «divertida».

Ambos bailarines expresaron su entusiasmo por ser incluidos en la película biográfica de Madonna y publicaron el mismo fragmento de video en sus respectivas cuentas de Instagram.

Madonna confirmó que no planea retratarse a sí misma en la película, y según la revista Billboard, los fanáticos tienen el ojo puesto en la actriz de Ozark, Julia Garner.

Tras estas declaraciones de Madonna, se conocen más detalles de su película biográfica que hasta los momentos se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.