‘La casa de las flores’ regresará con nuevas aventuras en una película (+Foto)

La casa de las flores

La controvertida familia de la Mora está de regreso. Manolo Caro, creador del programa, anunció hoy que La casa de las flores tendrá una película, que seguirá las nuevas aventuras y polémicas de Paulina y sus hermanos.

«¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? La casa de las flores la película, próximamente en Netflix», escribió Caro en Instagram.

Acompañado del mensaje, el director compartió una imagen de la película, en la que se puede apreciar a los actores mexicanos Aislinn Derbez, Cecilia Juárez y Juan Pablo Medina.

Se pudo conocer que el largometraje basado en la serie se estrenará este año en la plataforma Netflix, que ha decidido aumentar su producción de contenido en México.

Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, pero los fanáticos del programa compartieron su emoción con el anuncio de la película.

¿De qué trata La casa de las flores?

Es una de comedia dramática mexicana, creada por Manolo Caro para Netflix. La serie se estrenó mundialmente el 10 de agosto de 2018 en la plataforma de entretenimiento en línea.

La trama gira en torno a los problemas y secretos de una familia de la alta sociedad mexicana que posee una reconocida floristería.​ Pero detrás de la fachada del negocio, existen muchos secretos ocultos. La serie aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad y la infidelidad.

La primera temporada se desarrolla en México, mientras que la segunda y tercera temporada también presentan escenas en Madrid, y el un episodio especial ambientado en la frontera entre Texas y México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.