‘La Casa de Papel’ pondrá el punto final en la quinta temporada

La Casa de Papel

Netflix renovó La Casa de Papel para su quinta y última temporada, donde el atraco llegará a su fin, así fue anunciado a través de la cuenta en Instagram de la serie.

Esta producción creada por Álex Pina, que se ha convertido en todo un fenómeno, finalizará en la quinta temporada cuyo rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en locaciones como Dinamarca, España y Portugal.

La quinta temporada de La Casa de Papel contará con 10 capítulos y tendrá a dos nuevos integrantes Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado (La gran familia española).

La Casa de Papel
Miguel Ángel Silvestre

Hasta el momento no se ha revelado ningún detalle sobre el papel que ambos tendrán en la trama.

La Casa de Papel
Patrick Criado

Adrenalina, ataque, contención, estrategia, venganza y acción, son algunos de los aspectos que se verán en esta última entrega del fenómeno internacional de Netflix.

«Hemos pasado casi un año pensando en cómo separar la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo entrar en situaciones que son irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel . La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante», dijo su creador Álex Pina.

También se ha adelantado que en la última entrega adquirirá una gran importancia Manila, el personaje interpretado por Belén Cuesta y del que por ahora, poco se sabe. En los diez episodios que compondrán la quinta temporada, se podrá ver el ansiado duelo entre la inspectora Alicia Sierra y El Profesor.

De esta forma se pondrá fin a una serie que arrancó en 2017 en Antena 3, sin cosechar el éxito que logró tras su aterrizaje en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.