‘La Casa de Papel’ suma un nuevo miembro para su quinta temporada (+Foto)

la casa de papel

El rodaje de la quinta temporada La Casa de Papel sigue generando expectativa en su fanaticada, que sigue cada detalle de la serie transmitida por Netflix.

Luego de confirmar las incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, hay otra figura que se unirá al elenco de la ficción.

Se trata de José Manuel Seda, quien confirmó a través de sus redes sociales que formará parte de la quinta y última temporada de la serie.

«Feliz de compartir con [email protected] el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La Casa de Papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella», indicó en su cuenta de Instagram.

Seda viene de formar parte de las producciones Toy Boy y Amar es para siempre, y ahora estará en la serie española con un personaje que hasta la fecha se desconoce.

De esta manera, el actor se sumará al elenco conformado por Silvestre, Criado, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo, entre otros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.