La exitosa serie argentina ‘La chica que limpia’ tendrá un remake indio

La chica que limpia

Tras negociaciones entre Rmvistar y One Life Studio, la exitosa serie argentina La chica que limpia tendrá un remake para el mercado indio.

La fundadora y presidenta de Rmvistar, Rose Marie Vega, llevó el formato a The Gersh Agency y Warner Bros. Television, quienes adaptarán la serie como The Cleaning Lady y producirán tres pilotos internacionales para Fox Network.

La chica que limpia
La serie también tendrá versiones en México, EEUU, España y Rusia.

En 2018, el original argentino fue nominado a un premio Emmy Internacional en la categoría de Serie Dramática después de un año como la serie más vista en la plataforma de transmisión líder de Argentina, Cine.AR.

La chica que limpia

La chica que limpia narra la historia de Rosa, una madre soltera que renuncia a sus sueños para cuidar mejor a su hijo. Mientras aprende a mantener su hogar como un lugar seguro para el niño, Rosa se convierte en una experta en limpieza profunda y, debido a un giro de la vida, se ve obligada a limpiar las pruebas después de un asesinato. Su trabajo es tan estelar que le ofrecen un puesto lucrativo como empleada de limpieza de un grupo del crimen organizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.